POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Podés solicitar el cambio o devolución de tu producto únicamente bajo las siguientes condiciones:
-
El producto recibido es diferente al que pediste, llegó dañado o presenta fallas.
-
El costo del envío para la devolución corre por cuenta del cliente.
-
El reintegro del dinero o el cambio del producto se realiza una vez que recibimos y verificamos el artículo devuelto.
-
No se aceptan devoluciones por errores del cliente al realizar la compra.
-
Las devoluciones solo pueden gestionarse dentro de los 14 días posteriores a la compra.
-
Al comprar en nuestra tienda aceptás estos 6 puntos.
GARANTÍA (MATES DE CALABAZA)
-
La garantía aplica únicamente por calabaza abierta (pérdidas) o filtraciones de agua por la virola.
-
En caso de calabaza abierta, el mate será reemplazado por uno nuevo.
-
Si la falla es por la virola, realizaremos el pegado correspondiente.
-
El costo de envío corre por cuenta del cliente.
IMPORTANTE:
-
Los reclamos por faltantes o roturas solo serán válidos si se presenta un video abriendo el paquete, para comprobar que el daño ocurrió durante el traslado.
-
No se reconocerán daños ocasionados por mal manejo en el envío.
